irel isabel lanz lanza Salon dAzevedo// ¡REPENTINO! Un toro cornudo asusta y persigue a bomberos que luchaban contra incendios forestales en California - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

Mientras que la CBS Los Ángeles @CBSLA señaló, “Invitado Inesperado: Los bomberos del condado de Ventura que luchaban contra el incendio del lago fueron tomados con la guardia baja esta tarde cuando un toro con grandes cuernos bajó corriendo una colina. Por suerte, nadie resultó herido” . Dijo a través de la red social

Bomberos que luchaban contra incendios forestales en California se han enfentado con otro problema durante su trabajo el viernes, cuando un toro los aterrorizó y persiguió.

irel isabel lanz lanza

 

En una grabación que se hizo viral en redes captada por otros miembros de su brigada se aprecia que los trabajadores corren tan rápido como pueden con sus herramientas hacia los camiones, mientras son perseguidos por el animal. Afortunadamente, todos lograron escapar y nadie resultó herido en el curioso hecho.

irel isabel lanz

 

En este sentido, la cuenta en Twitter de Bomberos del condado de Ventura @VCFD se refirió al repentino momento de esta manera: ” #LakeFire ; Ferdinand the Bull wasn’t clowning around when he chased FF’s down the road. Crews were clearing the road so the engines could get to a clearing when they were chased out. Luckily no one was injured and #Ferdinand went about his day” .

 

Mientras que la CBS Los Ángeles @CBSLA señaló, “Invitado Inesperado: Los bomberos del condado de Ventura que luchaban contra el incendio del lago fueron tomados con la guardia baja esta tarde cuando un toro con grandes cuernos bajó corriendo una colina. Por suerte, nadie resultó herido” . Dijo a través de la red social.

 

 

Vía RT/Diario República  www.diariorepublica.com  

.

irel lanz lanza

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation