iPhone 12: filtran nuevas fotos del teléfono y fans de Apple se decepcionan - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El iPhone 12 , el próximo teléfono de Apple , acaba de sufrir una nueva filtración que ha decepcionado a sus miles de fans en todo el mundo. Esto debido a que muestra una característica en la pantalla que no ha sido bien recibida en las redes sociales . ¿Por qué? Te lo contamos.

Según detalla Movilzona , un portal especializado en tecnología, Apple presentaría su nuevo teléfono el próximo 8 de septiembre. Al igual que todos los años, el iPhone 12 vendría en varias versiones, una de ellas (la más pequeña) tendría una pantalla de 5.4 pulgadas.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo configurar dos cuentas a la vez en un solo smartphone? Este truco lo hace posible [FOTOS] De acuerdo a la publicación, las imágenes filtradas fueron publicadas en Weibo y muestran la versión más compacta del iPhone 12 , un teléfono que tendrá un notch de ceja. Muchos pensaron que sería en forma de gota de agua, una muesca que suele ocupar menos espacio en la pantalla.

De acuerdo a las últimas filtraciones, el iPhone 12 contaría con cuatro modelos que se diferenciarían por el tamaño de su pantalla. Habría un equipo de 5,4 pulgadas y otro de 6,1 pulgadas. Asimismo, las versiones ‘Pro’ y ‘Plus’ serían mucho más grandes con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas.

PUEDES VER: Telegram ‘golpea’ a WhatsApp con videos de perfil en su nueva actualización [FOTOS] Todavía no es oficial, pero varias páginas especializadas indican que Apple habría decidido eliminar los cargadores del iPhone 12 . Esto con el objetivo de abaratar costos, ya que introducir tecnología 5G habría sido un gasto enorme para la compañía de la manzana.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation