iPhone 11: todo lo que tienes que saber del nuevo lanzamiento de Apple #iphone #apple #ios - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Apple está de fiesta, y es que en su Keynote 2019 en vivo y a través de las redes sociales ha dado anuncios importantes del lanzamiento de sus nuevos equipos, entre ellos el iPhone 11.

En esta nueva línea de equipos, la compañía californiana mantiene su versión de bajo presupuesto: el iPhone 11; sus otras versiones son: el Pro y Pro Max. El primero, viene a ser el sucesor del modelo XR, con un precio asequible.

Aunque su modelo de bajo costo no trae pantalla OLED, si viene con su potente procesador Apple A13.

iPhone 11: diseño que no nos sorprende Para este nueva gama, mantiene los colores en sus distintas presentaciones: negro, blanco, amarillo, lavanda, rojo y verde.

Con el mismo diseño compacto, este nuevo iPhone introduce un panel IPS LCD de 6,1 pulgadas, con un sensor capacitivo con una frecuencia de 120Hz y tecnología True Tone.

Potencia autonomía y sonido El procesador de este smartphone viene con seis núcleos con el nuevo Apple A13 Bionic, que va a una velocidad de 2,66 Ghz y fabricado en siete nanometros.

Apple ha comentado, «el iPhone 11 posee una CPU más rápida que otros smartphone de su categoría».

En cuanto a sonido, esta nueva generación de la compañía de la manzana, viene con sistema estéreo y soporte para Dolby Atmos.

La batería permitirá a los usuarios una hora más de autonomía, en comparación con el modelo XR.

Cámara doble en el nuevo iPhone 11 Al igual que en su versión siete plus, el heredero del XR, trae cámara doble, añadiendo un gran angular.

Adicionalmente, viene con dos sensores de 12 megapixeles, con apertura de f/1.8 de apertura y f/2.4, más un sistema de estabilización mediante su lentes OIS 6.

Sus cámaras vienen con zoom de 2x, gracias a su lente teleobjetivo.

Esta presentación viene con modo noche y un modo retrato mejorado ideal para las fotos con nuestros amigos peludos.

El video no se queda atrás en estos avances, la grabación se podrá realizar en 4k y a 60fps, pero no eso no es todo, se podrá retocar, aplicar efectos y recortar la imagen mientras grabas.

Las sorpresas no acaban allí, esta versión del teléfono de Apple, trae consigo Slofies, que permitirá realizar selfies a cámara lenta, reseñó Xataka .

iPhone 11: versiones y precios Esta nueva línea de iPhones 11 en sus distintos modelos vendrá con los siguientes precios:

El iPhone 11 de 64GB $880 dólares. Por su parte, el iPhone 11 de 128GB $950 USD. El modelo de iPhone 11 con 256GB $1.080 dólares.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation