iPhone 11 Pro frente al iPhone XS: ¿vale la pena cambiar? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cada vez que se renueva un dispositivo electrónico volvemos a la misma cuestión: ¿vale o no vale la pena cambiar? La tasa de actualización de los teléfonos móviles se ha alargado hasta los dos años. Pocos se lo cambian al año siguiente. Los elevados precios de los modelos más avanzados del mercado como Samsung, Huawei o Apple lleva a pensárselo dos veces. Y más cuando el mercado hay propuestas, generalmente de procedencia china, que ofrecen mucho por poco dinero como OnePlus o Xiaomi.

Ante esa disyuntiva, el gigante de la tecnología Apple se ha agarrado fuerte al rango premium en sus nuevos terminales iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Potentes terminales, pero excesivamente caros. Con cámaras avanzadas, pero que muchos podrán criticar que ya han visto algo parecido en otros móviles con Android. Es una eterna lucha. Pero ante los propietarios de un terminal iPhone XS, adquirido en el último año, seguramente le entre la curiosidad de si vale o no la pena hacer el esfuerzo (económico) por pasarse a la siguiente generación.

El modelo del pasado año, que llegó en dos versiones diferenciadas por tamaño ( 5.8 y 6.5 pulgadas ), heredó el diseño y la estética del iPhone X, el modelo lanzado en 2017 que conmemoraba los diez años de la llegada del producto y daba el salto a la era de los móviles «todo pantalla». Un cuidadoso trabajo de fabricación a partir de materiales nobles y un característico «notch» se ha mantenido en las dos últimas generaciones. El iPhone 11 Pro, visto de frente, podría llegar incluso a confundir. Tienen el mismo tamaño, tienen la misma pestaña superior y tampoco tiene la clavija para los auriculares.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation