iPhone 11: conoce todas las funciones de su nueva cámara triple [FOTOS] #iphone #ios #Apple - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras meses de filtraciones y rumores, hoy finalmente Apple lo ha revelado: el nuevo iPhone 11 Pro llega con un set de tres cámaras traseras . ¿Por qué añadir un sensor más? Mientras más luz pueda capturar el dispositivo, mejor calidad de imagen ofrecerá.

“Con estas tres cámaras tienes un control creativo increíble”, señaló Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple , durante la presentación. Ahora iPhone 11 Pro llega con tres cámaras completamente nuevas.

PUEDES VER: iPhone 11: todo lo que se presentó en el evento más importante de Apple [VIDEO] iPhone Pro y Pro Max La cámara trasera de ambos modelos estrena tres sensores fotográficos:

1. Gran angular de 12 megapíxeles y f/1.8, con estabilización óptica de imagen.

2. Ultra gran angular de 12 megapíxeles y f/2.4, con campo de visión de 120 grados.

3. Teleobjetivo de 12 megapíxeles y f/2.0, diseñada para fotos retrato.

iPhone 11: Apple presenta a la nueva versión de sus nuevos teléfonos

La triple cámara del iPhone Pro y iPhone Pro Max llega con una rediseñada experiencia fotográfica, trayendo un nuevo Modo Noche y Deep Fusion , un sistema basado en inteligencia artificial que tomará 9 imágenes con las tres cámaras y las unirá en una sola imagen de alta calidad.

La cámara frontal es de 12 megapíxeles y f/2.2, llega con la función Slowfies o selfies en cámara lenta, así como grabación de videos en 4K a 60 fps. El FaceID también ha sido mejorado, permitiendo desbloquear más rápido el iPhone 11 .

iPhone 11: Apple presenta a la nueva versión de sus nuevos teléfonos

PUEDES VER: iPhone 11: Apple anunció la fecha del lanzamiento de iOS 13 que traerá novedades [FOTOS] iPhone 11 Presenta un sistema de doble cámara , compuesta por dos sensores fotográficos:

· Gran angular de 12 megapíxeles f/1.8, con estabilización de imagen óptica.

· Ultra gran angular de 12 megapíxeles f/1.8, con un campo de visión de 120 grados.

Lanzamiento del iPhone 11.

La cámara del iPhone 11 estrena un nuevo efecto de retrato llamado High Key Mono y un Modo Nocturno que se activará automáticamente cuando el entorno esté lo suficientemente oscuro.

En la grabación de videos, llega una nueva función llamada QuickTake , que permitirá grabar videos tan solo manteniendo pulsado el botón del obturador, similar a Instagram , por lo que ya no será necesario seleccionar el modo video.

Lanzamiento del iPhone 11.

Por el lado de la cámara frontal , también de 12 megapíxeles, podrá capturar por primera vez imágenes en calidad 4K y videos en cámara lenta a 120 cuadros por segundo.

Video recomendado

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

183032