iPhone 11: características, precios y novedades de los celulares de Apple - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Tecno El laboratorio de Dexter iPhone 11: características, precios y novedades de los celulares de Apple Uno de los nuevos modelos tendrá tres cámaras en su parte trasera, además de un cuadrado que cambiará el icónico estilo de los smartphones.

Publicada: 10/09/2019, 13:08 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Apple lanza sus iPhone 11. Toda la cobertura en TN.com.ar/Tecno. (Foto: Reuters/Regis Duvignau). Como todos los años, Apple lanza nuevas versiones de sus teléfonos iPhone . Y, como es habitual, antes de la presentación ya se sabe casi todo: tamaños, características principales y nombres.

Los teléfonos iPhone 11 y iPhone 11 protagonizarán la jornada, aunque el gigante de Cupertino también lanzará nuevos relojes inteligentes.

Como ya adelantó TN Tecno , se espera que Apple lance al sucesor del iPhone XR, el iPhone 11, y al reemplazante de los iPhone XS y XS Max, el iPhone 11 Pro. Será la primera vez que un teléfono de la compañía use el nombre “pro”.

Es prácticamente un hecho que ambos smartphones mejorarán notablemente sus cámaras. El iPhone 11 tendría dos lentes y el pro llegaría con tres , incorporando uno con zoom de dos aumentos y el tercero con formato ultra-wide.

La gran novedad este año pasa por la transmisión. Usualmente la empresa emite en exclusiva sus anuncios en su navegador, Safari, y en Apple TV, aunque en los últimos años también permitió verlo desde Chrome o Firefox. Ahora, acorde a estos tiempos, también se podrá seguir por la plataforma de videos YouTube.

Mirá en vivo la presentación de Apple desde TN Tecno y seguí la cobertura en tiempo real en TN.com.ar/Tecno.

Apple busca recortar terreno con Samsung La empresa comandada por Tim Cook viene perdiendo terreno en el mercado de la venta de celulares. En el segundo trimestre de 2018, las ventas de smartphones del fabricante chino Huawei fueron superiores a las de Apple por primera vez en la historia.

Samsung sigue siendo la empresa que más celulares vende por año. (Foto: Statista). La marca de la manzanita todavía está lejos de Samsung, que el año pasado vendió casi 300 millones de teléfonos.

Más sobre: iphone ¿Por qué el logo de Apple cambiará de lugar en los nuevos iPhone? iPhone 11: Apple cambiará su estrategia para la presentación y hará una emisión abierta ¿Por qué este celular con especificaciones de gama baja cuesta casi 70.000 pesos? Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation