Invitan a "Servi Reto 2018" encuentro para emprendedores en servicios y atención al cliente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Carabobo es Noticia / ” Servi Reto 2018 ” será el encuentro de los emprendedores en el área de servicios y atención al cliente para hacer crecer el ámbito entre quienes creen en el respeto al ciudadano y apuestan a mejorar el país.

El evento se realizará el 17 de mayo en las instalaciones del WTC Hesperia de Valencia, según informó Pedro Borges, coordinador y promotor de la importante iniciativa que será dividida en fases, a través de la capacitación y la posterior certificación.

“Servi Reto 2018” se perfila como una oportunidad de bienestar para los hombres y las mujeres que se deseen preparar para prestar servicios residenciales y comerciales.

“La idea es ofrecer las herramientas en lo personal,  preparar en el oficio, proporcionar los estudios pertinentes para la transformación de los emprendedores , haciendo énfasis en la calidad de atención al cliente, para ampliar los conocimientos técnicos”.

Pedro Borges invitó a las empresas e instituciones interesadas en los servicios generales y  de atención al cliente apoyar esta iniciativa.

“Nuestra idea se ajusta en una base sólida  y de igualdad laboral sin distingo de sexo, creencias religiosas o posiciones políticas . Uno de los principios de `Servi Reto 2018` es orientar constantemente hacia el trabajo colectivo , en equipo”.

En la primera fase se hace el llamado a los primeros 100 participantes , quienes  asistirán al evento del 17 de mayo. La siguiente es la certificación de calidad de servicio y preparación técnica , para que finalmente  lleguen a la creación, donde el individuo constituye su empresa,  se prepara    para invertir y salir al mercado .

Los interesados pueden contactar a través de la cuenta Instagram @servireto y el correo electrónico  [email protected]

comparte Invitan a “Servi Reto 2018” encuentro para emprendedores en servicios y atención al cliente

Con Información de Carabobo es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.