Invitados internacionales llegan a Colombia para asistir a toma de posesión de Petro

invitados_internacionales_llegan_a_colombia_para_asistir_a_toma_de_posesion_de_petro.jpg
Entornointeligente.com /

BOGOTÁ.- Desde este viernes 5 de agosto, comenzaron a arribar a Colombia los jefes de delegaciones internacionales que estarán presentes en la toma de posesión del presidente electo  Gustavo Petro.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, bajo el mando de la vicepresidente y canciller,  Marta Lucía Ramírez , fue el ente encargado de recibir a los invitados extranjeros.

Hasta el momento, estos son los invitados internacionales que ya se encuentran en Bogotá: el vicepresidente de El Salvador,  Félix Ulloa ; el expresidente de Paraguay,  Fernando Lugo;  el canciller de Serbia,  Nikola Selaković ; el vicepresidente de Irán,  Seyed Mohammad Hosseini ; el Canciller de Brasil,  Carlos Alberto França;  la presidenta de Honduras,  Xiomara Castro ; el diputado de Corea del Sur,  Duk Hyum Parl , el Delegado Especial de Malta para Latinoamérica,   Juan O ́Naghten y Chacón  y el presidente de Argentina,  Alberto Fernández , así como también, su canciller  Santiago Cafiero.

Asimismo, también recibió   al Secretario Ejecutivo Interino de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL),  Mario Cimoli , y el Secretario General Iberoamericano (SEGIB),  Andrés Allamand.

La transmisión de mando del mandato de  Iván Duque  a su sucesor  Gustavo Petro,  tendrá lugar en la plaza de Bolívar de Bogotá a las 3:00 pm y espera reunir a más de 100.000 personas.

Unión Radio  con información de las  Comunicaciones de la Presidencia de Colombia

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com