Invitación de boda estilo ‘Pokémon Game Boy’ triunfa en Internet (FOTO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En la actualidad, las  parejas  ya dejaron de lado las tradiciones nupciales para darles paso a lo excéntrico y extravagante, y también a lo tierno. En esta oportunidad, un usuario de la ser social Reddit que responde al nombre de chr15c ha compartido la divertida invitación de boda que su novia y él, ambos fans de la saga  Pokémon  de Nintendo, están enviando a los invitados.

Este parte de bodas se trata de un homenaje al videojuego Pokémon Azul y Rojo de Game Boy , el primero que salió a la venta. En las invitaciones se puede ver que la pareja se pone en el papel de un entrenador Pokémon rival, preguntando a Ash si quiere sus asistir al matrimonio.

En la entrada del Pokedex se puede ver un anillo y todos los detalles de la ceremonia. Las fotos se hicieron viral rápidamente en Internet .

El usuario de Reddit ha recibido una infinidad de comentarios de felicitaciones por su próxima boda, y también por la gran creatividad que tuvo junto a su novia para los partes. Sin duda este feliz matrimonio tiene mucha conexión.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162961