Investigarán relación entre el Gobierno Regional y la organización Los Babys de Piura - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El jefe de la Región Policial de Piura , Edward Espinoza López , manifestó que investigarán la relación que existiría entre los presuntos integrantes de la organización Los Babys de Piura y el Gobierno Regional .

La autoridad policial refirió que todos los detenidos por el caso de la organización criminal serán interrogados para determinar si existe relación con trabajadores de la entidad.

PUEDES VER: Investigan a red dedicada a hackear celulares para extorsionar a sus dueñas

“Es un tema que está en investigación, después de ello se tomará las responsabilidades que existan, y si hay personas involucrada. Por el momento no se puede adelantar nada”, expresó.

En ese sentido, Edward Espinoza no descartó que exista alguna relación entre la actual gestión y la organización criminal Los Babys de Piura.

Se conoció que una de las detenidas, identificada como Martha Barrientos Soto , trabajó en la actual gestión del Gobierno Regional, a inicios de año. Se habría desempeñado como locadora en el área de archivos.

Como se recuerda, el Ministerio Público cuenta con 10 días para terminar su investigación preliminar , antes de solicitar la p risión preventiva .

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation