Investigarán causas del incendio registrado en la sede del Min Educación » EntornoInteligente

Investigarán causas del incendio registrado en la sede del Min Educación

investigaran_causas_del_incendio_registrado_en_la_sede_del_min_educacion.jpg

Entornointeligente.com / Caracas, 28 Ene. AVN.- El ministro para Educación, Aristóbulo Istúriz, solicitó este jueves al Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz, investigar las causas del incendio, registrado en horas de la mañana en la sede del ente, que afectó al piso 9 de la infraestructura. 

En un contacto telefónico a Venezolana de Televisión, el titular del Ministerio para la Educación señaló que la ministra Carmen Meléndez está al frente de la investigación para conocer las causas de este evento. 

Detalló que, en horas de la mañana, se detectó un incendio en la estructura en la Torre del Ministerio de Educación, lo que generó que se activarán todos los protocolos de seguridad. 

«Motivado a la presencia de materiales combustibles, se provocó la propagación rápida del fuego, lo que provocó la intervención del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital», expresó Istúriz durante el contacto telefónico. 

En el lugar, explicó Istúriz, estuvieron presente 30 funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar el incendio. FIN/AVN/AE

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation