Investigan vinculación entre robo de auto y muerte de sujeto en Arraiján - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

La fiscalía de Homicidio en Panamá Oeste, investiga la vinculación entre el homicidio de Geovani Aron Alveo Rodríguez, ocurrido el pasado 12 de marzo en Arraiján y cuatro hombres aprehendidos el miércoles en La Chorrera, frente a un centro comercial.

 

Ver más: Entérate de la deuda pendiente que tiene Julio Dely Váldés  

Familiares de Alveo Rodríguez, quien recibió una mortal puñalada en el lado derecho del cuello, identificaron su cuerpo en la morgue judicial de Panamá Oeste.

Parientes del occiso, revelaron que éste residía junto a su esposa en el sector de Las Veraneras, en Arraiján, en donde adelantaban la construcción de una casa.

La madrugada del 12 de marzo, Geovany Alveo, envió un mensaje de texto a su pareja , quien se encontraba en casa de un tío en la barriada Dos Mil, informándole que pasaría a recogerla.

 

Autoridades investigan el caso   

Pasadas las horas y al no lograr comunicación, familiares de ahora occiso, dieron parte a las autoridades e interpusieron una denuncia por el hurto del vehículo, que conducía Alveo Rodríguez, una camioneta RAV4 de color rojo.

La tarde del miércoles, unidades Linces de la Policía Nacional (PN), logran ubicar el vehículo RAV4, el cual es abandonado por dos hombres en una plaza comercial en El Limón de La Chorrera.

 

Ver más:  Hombre se ahoga en el caño Remigio Rojas en Alanje, un sobrino lo sacó del agua   

Ambos sujetos junto a otros dos son aprehendidos por la PN en un vehículo de color blanco, en la vía Interamericana frente al centro comercial Anclas.

Durante el proceso de revisión, dentro del auto en que viajaban los cuatro ciudadanos panameños son ubicados los teléfonos móviles pertenecientes a Geovani Alveo Rodríguez, a los cuales se les había retirado la tarjeta SIM.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Conoce las enfermedades más comunes en primavera Endgame revolucionó las redes sociales Next → You May Also Like ‘Chello’: Comisión de Credenciales todavía no debatirá nombramiento de magistrados  febrero 28, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Chello’: Comisión de Credenciales todavía no debatirá nombramiento de magistrados  Mal uso de autos oficiales en carnaval marzo 4, 2019 admin Comentarios desactivados en Mal uso de autos oficiales en carnaval Van 17 casos de hanta en Los Santos en este año marzo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Van 17 casos de hanta en Los Santos en este año El Tiempo Caracas 21 ° lluvia ligera humidity: 82% wind: 1m/s NE H 21 • L 21 26 ° Sat 27 ° Sun 30 ° Mon 27 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Para Eva Green ninguna mujer debería de reemplazar a Daniel Craig como James Bond marzo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Para Eva Green ninguna mujer debería de reemplazar a Daniel Craig como James Bond CULTURA   ‘Forrest Gump’ tendrá su versión Bollywood y se llamará ‘Lal Singh Chadha’ marzo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Forrest Gump’ tendrá su versión Bollywood y se llamará ‘Lal Singh Chadha’ CULTURA   Siete cosas que quizá no conoces sobre Albert Einstein marzo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Siete cosas que quizá no conoces sobre Albert Einstein CULTURA   El argentino Dante Gebel llega a Panamá con su gira ‘Auténtico’ marzo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en El argentino Dante Gebel llega a Panamá con su gira ‘Auténtico’
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

115414