Investigan un presunto caso de feminicidio de una profesora en Cochabamba

investigan_un_presunto_caso_de_feminicidio_de_una_profesora_en_cochabamba.jpg
Entornointeligente.com /

Miriam Peñafiel

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia investiga un presunto caso de feminicidio de una profesora (70) en Cochabamba. Su pareja fue evacuada a un hospital debido a que presentaba lesiones en el cuello y muñecas.

La Policía se constituyó esta madrugada a la calle Samaipata entre Warnes y República, tras el llamado de los vecinos quienes reportaban un caso de riñas y peleas. Una vez en el lugar, se halló el cuerpo de una mujer de 70 años sin vida, presuntamente tenía las manos y los pies atados; además de otros signos de violencia. La víctima estaba sobre su cama.

Los uniformados que atendieron el caso también encontraron a la pareja de la víctima de 72 años, también profesional en educación, que tenía un corte en el cuello y en las muñecas, sin embargo, aún tenía signos vitales, por lo que fue evacuado de manera inmediata al hospital para su atención médica.

En tanto el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto de Investigaciones Forenses para la autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso. A la fecha, Cochabamba registra cuatro casos confirmados de feminicidios, el último fue reportado el domingo en la zona sur.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com