Investigan supuesto intento de adopción ilegal de recién nacido » EntornoInteligente

Investigan supuesto intento de adopción ilegal de recién nacido

investigan_supuesto_intento_de_adopcion_ilegal_de_recien_nacido.jpg
Entornointeligente.com /

Al final, los tres fueron a parar a la comisaría de Hernandarias, de donde el fiscal Alfredo Acosta Heyn dispuso su libertad, mientras se desarrolla la investigación penal, tras recibir las explicaciones sobre el caso por parte de los afectados

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en el Sanatorio Santa Rosa de Hernandarias . Hasta allí llegó María Clara Da Silva, de 24 años, quien fue atendida de urgencias para tener su bebé, acompañada de una pareja.

La joven madre dijo que se llamaba Lucileia Da Silva Nazares, de 33 años, a nombre de quién incluso presentó unos estudios médicos realizados con anterioridad, conforme a la denuncia realizada posteriormente por la administradora del centro asistencial, identificada como Alda Cano.

La misma se percató de que la joven había mentido sobre sus datos en el momento en que realizaba los trámites para otorgarle el certificado de nacido vivo del bebé y denunció el caso en la comisaría 5ª de Hernandarias.

Los agentes verificaron la identidad y confirmaron que se trataba de María Clara Da Silva, pero que la verdadera Lucileia Da Silva Nazares, era la que estaba como acompañante de la paciente con su pareja de nombre Alex Thiele, de 37 años.

Al final, los tres fueron a parar a la comisaría de Hernandarias, de donde el fiscal Alfredo Acosta Heyn dispuso su libertad, mientras se desarrolla la investigación penal, tras recibir las explicaciones sobre el caso por parte de los afectados.

Error El fiscal señaló que la intención de la joven era entregar su hijo a la pareja, porque se trataba del tercer hijo que estaba teniendo y ya no tenía condiciones de cuidarlo. La misma es madre soltera, según Acosta Heyn.

“Estamos investigando el caso. Mientras, los involucrados están en sus casas de Itakyry. Al parecer la pareja tuvo buenas intenciones con la criatura, pero se equivocó al querer acelerar la adopción. Ellos asistieron a la madre, con ese fin. Revelaron que hacía más de 13 años que buscaban tener un hijo y no podían”, afirmó el fiscal.

El caso se encuadraría en el hecho delictivo de la violación de la ley de adopciones , pero según el representante del Ministerio Público, se analizarán los elementos que se recaben durante la investigación. “Por el momento ninguno está imputado”, afirmó.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation