Investigan restos óseos hallados en Asunción - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los restos óseos fueron encontrados en la vivienda alquilada, en donde funciona actualmente una clínica odontológica. El hallazgo se dio tras el desmoronamiento del piso de una habitación ubicada en el patio trasero.

La fosa tenía en su interior torniquetes de uso médico, restos de botella que serían de suero, un calendario de 1969 y huesos que se analizará si son humanos o de origen animal. El resultado forense del Ministerio Público estará culminado en una semana, informó la periodista de ABC TV, Flavia Borja.

Por su parte, el fiscal Ricardo Merlo , que intervino en el caso, indicó que al ceder el piso del patio trasero de esta vivienda se encontraron con la sorpresa de que hay dos habitaciones hechas de ladrillos ahí abajo.

“Encontramos algunos elementos como sueros, así como algunas ampollas de anticoagulante, se encontraron dos huesos pequeños (…) Ahora se cerró todo, mañana van a volver a entrar los bomberos voluntarios para buscar si es que hay más evidencias o alguna conexión con otras viviendas aledañas”, explicó.

En ese contexto, el periodista de ABC Cardinal Eduardo Giménez comentó que según la versión de los vecinos en las inmediaciones vivía un simpatizante de la dictadura de Alfredo Stroessner.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation