Investigan móvil de asesinato de Hitler - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

GUAYAMA – El exconvicto federal José Joel (Hitler) Torres Vázquez, quien fue asesinado tarde en la noche del sábado junto a su lugarteniente Francisco Javier (Peluco) Meléndez González, en un estacionamiento cercano al negocio Los Lirios Bar and Grill en el kilómetro 0.7 del ramal 7748 en el barrio Caimital Bajo, habría expresado que si era entrevistado por agentes federales daría el nombre de los que le ofrecieron en venta las armas hurtadas en la Comandancia de Área el pasado julio.

La versión es una de varias que forman parte de las teorías del asesinato de Hitler, de que su muerte fue para silenciarlo. Tras atribuírsele su supuesta disposición a declarar, su vida comenzó a estar en peligro, según las fuentes policiales.

Otras versiones apuntan a problemas con otros narcotraficantes, entre los cuales suenan integrantes de una organización de Arroyo.

Hitler, quien tenía 34 años, con domicilio en el barrio Corazón, había sido intervenido en infinidad de ocasiones por casos de armas, amenazas y drogas de los cuales salía por la puerta ancha del Tribunal de Guayama.

Tras el escalamiento en la comandancia de donde se llevaron 48 armas, 18 de ellas rifles de asalto y 4,000 balas, se le vinculaba a la fechoría por su estrecha relación con un agente del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, principal sospechoso del hurto.

Aunque el agente está bajo pesquisa, sigue laborando en el CIC de Guayama.

Algunos de los rifles fueron recuperados el 15 de agosto enterrados en un sector del barrio Olimpo.

El caso del hurto de las armas está en manos del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) y la pesquisa no avanza.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation