Investigan la misteriosa muerte de una anciana encontrada desnuda dentro de una bañera en Nueva York » EntornoInteligente

Investigan la misteriosa muerte de una anciana encontrada desnuda dentro de una bañera en Nueva York

investigan_la_misteriosa_muerte_de_una_anciana_encontrada_desnuda_dentro_de_una_banera_en_nueva_york.jpg
Entornointeligente.com /

Cinta de cordón de la escena del accidente o del crimen, la línea policial no se cruza. Es de noche, las luces de emergencia de los coches de policía parpadean en azul, rojo y blanco de fondo  

La Policía de la Ciudad de Nueva York encontró el viernes por la noche una mujer anciana sin vida dentro de una bañera en un apartamento de Washington Heights.

Por Telemundo 47

El fuerte hallazgo ocurrió el viernes, a eso de las 11:05 p. m., cuando las autoridades respondieron a una llamada al 9-1-1 sobre una persona que necesitaba ayuda en el apartamento de un edificio ubicado en el 395 Fort Washington Avenue.

Al llegar, los uniformados encontraron a una mujer de 93 años, desnuda, con una prenda de ropa alrededor del cuello y morados en las rodillas dentro de una bañera del apartamento.

Los paramédicos declararon a la víctima sin vida en el lugar quien no ha sido identificada en espera de la notificación de los familiares. El médico forense determinará la causa de su muerte.

Hasta el momento no hay arrestos y las autoridades investigan.

Este no fue el único caso en los últimos días relacionado al hallazgo de personas mayores sin vida en Manhattan. Una pareja de ancianos, una mujer de 92 años y un hombre de 64, fueron encontrados muertos dentro de un apartamento el sábado por la mañana y aún no hay arrestos.

Ninguno de los dos casos está relacionado.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation