Investigan a sacerdote en Guanipa por presuntos actos lascivos con menores de edad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nueva Prensa de Oriente / El Centro de Coordinación Policial de Guanipa, la Fiscalía 7ma del Ministerio Público y el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNA) investigan un supuesto caso de pederasta en contra de un sacerdote que hace vida en esa localidad.

Así lo confirmó Julia Díaz, consejera de protección de Guanipa, quien explicó que el pasado viernes recibieron la denuncia de un padre, alegando que sus dos hijos de 12 y 17 años de edad fueron supuestamente víctimas de abuso sexual por parte de un sacerdote de Guanipa.

Explicó que dicha investigación se inició con las declaraciones de los adolescentes y unos mensajes de texto que supuestamente habría enviado a uno de ellos incitando a actos sexuales.

Resaltó que una vez conocida la denuncia, en compañía de funcionarios de Poliguanipa fueron por el sacerdote, quien es trasladado a la sede del organismo policial, sin embargo la Fiscalía del Ministerio Público habría informado que no había suficientes elementos para retenerlo pero no ordenó su liberación, a pesar de esto, el presbítero fue dejado en libertad.

De manera extraoficial se conoció que el padre posee un registro similar en el Cicpc de Barcelona.

Investigan a sacerdote en Guanipa por presuntos actos lascivos con menores de edad

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.