Investigan a docente que abusó y embarazó a su estudiante de 13 años - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un docente es investigado por la Policía de Infancia y Adolescencia de Cartagena por estar presuntamente vinculado a un delito de abuso sexual con una menor de edad y estudiante en la institución donde este hombre laboraba.

El caso fue confirmado por el alcalde (e) Sergio Londoño durante la audiencia pública sobre explotación sexual de menores en la ciudad.( Lea:”Repudio para los turistas que son depredadores sexuales” ) 

?Se trata de una investigación que cursa en la Oficina de Control Interno Disciplinario, junto con la Secretaría de Educación y que estamos elevando ante las máximas autoridades para que se haga efectiva a todo el personal?, dijo el mandatario.

Londoño explicó que la situación fue denunciada por personal de seguridad de la institución educativa.

Mientras las autoridades adelantan las investigaciones que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos, Medardo Hernández, presidente del Sindicato Único de Educadores de Bolívar, Sudeb, indicó a un medio radial que ?desconoce el caso? pero de llegarse a confirmar el mismo ?pedirá a las autoridades que se adopten las medidas del caso?. 

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.