Investigación necesaria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tal Cual / Decenas de periodistas solicitaron este jueves en la sede principal del Cicpc, en la avenida Urdaneta, una investigación “oportuna” y “sin sesgo” del secuestro el pasado domingo de la jefa de corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto.

En representación de la organización Comisión Nacional para la Protección de Periodista (Conapro), Marcos Ruiz, y un grupo de periodistas solicitaron al Cicpc que no deje por fuera ninguna posibilidad dentro de las múltiples hipótesis que podría manejarse en torno al secuestro de la comunicadora.

Además consignaron, según dijo Ruiz a periodistas, un documento para demandar al Cicpc una investigación oportuna e imparcial del caso y que informe a sus familiares, al gremio y al país el rumbo que llevan las pesquisas.

Ruiz y los periodistas que le acompañaron fueron recibidos por el subdirector del Cicpc, Douglas Rico y por el director nacional de Investigación, Rubén Lugo.

Al finalizar el encuentro, Ruiz informó que en el cuerpo policial no han descartado ninguna hipótesis, con relación al secuestro de la periodista, y que la Dirección de la oficina Antiextorsión y Secuestro está abocada por completo a investigar el caso.

Con Información de Tal Cual

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.