Intoxicados tres menores de siete años por comer hachís que había en un envase de los huevos sorpresa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo / Los tres niños encontraron el envase en el patio del colegio, y consumieron el hachís pensando que era una golosina

Fue el mismo centro escolar el que avisó a Policía Nacional

La Policía Nacional, a través de la Udyco y de la Unidad de Familia y Mujer, ha abierto una investigación tras la denuncia efectuada por el colegio La Salle Mirandilla, en Cádiz, por la intoxicación de tres alumnos de entre 6 y 7 años de edad que han dado positivo por intoxicación de THC (tetrahidrocannabinol, el principal psicoactivo del ‘cannabis’).

Al parecer los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando los niños encontraron un envase amarillo, de los que se encuentran en el interior de los huevos sorpresa , en el patio del mismo centro escolar. Dentro había hachís, que los niños se repartieron e ingirieron creyendo que era una golosina . Posteriormente, los menores, dos niños y una niña, entraron en clase y al poco rato empezaron a mostrarse mareados como síntoma de intoxicación, estando uno de ellos a punto de caer al suelo. Los niños precisaron atención médica e ingreso hospitalario, y fueron dados de alta al día siguiente. Por su parte, el centro escolar avisó a la Policía Nacional, y a los tres menores se les realizó el test de detección de drogas , arrojando un resultado positivo.

Según ha avanzado Europa Press y confirmado a El Mundo en fuentes policiales, la investigación policial va a tratar de esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de la persona que introdujo la droga en el colegio gaditano, en pleno Barrio de Santa María.

Intoxicados tres menores de siete años por comer hachís que había en un envase de los huevos sorpresa

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.