Interior investiga con fiscal hallazgo de cráneo de Carolina Escudero » EntornoInteligente

Interior investiga con fiscal hallazgo de cráneo de Carolina Escudero

interior_investiga_con_fiscal_hallazgo_de_craneo_de_carolina_escudero.jpg
Entornointeligente.com /

Según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a La Diaria, el cráneo hallado corresponde a Carolina Escudero, la mujer que fue denunciada como desaparecida por su expareja, quien luego de prestar declaración se suicidó

Los primeros indicios de la investigación pudieron establecer que se trataba de una parte del cuerpo de una persona que estaba en la morgue judicial, en el Hospital Florida, a resguardo con el fin de realizarle pericias.

Según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a La Diaria, el cráneo hallado corresponde a Carolina Escudero, la mujer que fue denunciada como desaparecida por su expareja, quien luego de prestar declaración se suicidó.

El miércoles 20 de enero fue encontrada muerta con tres disparos en la cabeza y el cuerpo semicalcinado en un pozo tapado con piedras. La Policía investiga ahora el suceso por el cual alguien retiró el cráneo de la morgue y lo descartó.

La Jefatura de Policía de Florida emitió un comunicado el sábado en el que informaba lo sucedido y aseguraba que «se trabaja intensamente de manera conjunta con la fiscal de turno» para establecer las causas de esta aparición en la planta, «trazándose la hipótesis de intencionalidad en su retiro de la morgue y desecho».

El Ministerio del Interior informó a LA REPÚBLICA que investiga el hallazgo en conjunto con «la fiscal departamental de 1er turno y aclara que la morgue depende del Instituto Técnico Forense del Poder Judicial».

0 0 Compartir

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation