Interino Pedro Loyo// Cardi B reveló por qué se quedó con Offset después de que él engañó ?Todos tienen problemas" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

VER TAMBIÉN —  FURIOSA ? Cardi B defendió a su esposo tras acusaciones de infidelidad con la novia de Tekashi 6ix9ine

En resumen, destacó que hubo  claro entendimiento entre ambos, además de confesar que para ella la monogamia es la única forma, diciéndole ?Te golpearé el culo si me engañas”

PHOTO: Vogue Magazine Cardi B comentó por qué siguió su relación con el rapero Offset después de que él engañó con la modelo   Summer Bunny. La rapera y actriz, Belcalis Almánzar , mejor conocida como Cardi B, está en la portada del mes de enero de 2020 de  Vogue  con su hija Kulture Kiari , de 16 meses, en donde aprovechó de relatar hechos de su vida privada, entre ellos la infidelidad de su esposo Kiari Kendrell Cephus , cuyo nombre artístico es Offset , .

En este sentido, la cantante de 27 años reveló que cómo se sintió al decidir perdonar a Offset luego de hacer trampa en su relación:  ?Todos tienen problemas. Yo creo en el perdón. Recé sobre eso. Yo y mi esposo, oramos por eso” .

PHOTO: Vogue Magazine. Asimismo, la mujer confesó que incluso acudieron a sacerdotes para que llegaran hasta ellos para arreglar la situación, añadiendo ?Nosotros llegamos a un acuerdo como, hermano, somos realmente nosotros contra el mundo. Él me respalda por todo, yo le respaldo por todo, así que cuando haces trampa, traicionas a la persona que más te respalda. ¿Por qué harías eso?”.

VER TAMBIÉN —  FURIOSA ? Cardi B defendió a su esposo tras acusaciones de infidelidad con la novia de Tekashi 6ix9ine

En resumen, destacó que hubo  claro entendimiento entre ambos, además de confesar que para ella la monogamia es la única forma, diciéndole ?Te golpearé el culo si me engañas” .

Finalmente, a propósito de está declaración, Summer Bunny  la mujer con que su esposo la engaño, afirmó a TMZ que ella no volvió a tener contacto con Offset desde que nació la pequeña Kulture .

Pedro Loyo

Redacción Gossipvzla con información de Elle

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation