Intercambiocasas.com optimiza su web y lanza "Colecciones" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / IntercambioCasas.com, que forma parte de HomeExchange.com, primera comunidad del mundo de intercambio de viviendas, ha lanzado una nueva opción en la web, llamada “Colecciones” y diseñada para que los miembros elijan con mayor facilidad su próximo destino de viaje. Les permite buscar las posibles oportunidades de intercambio por afinidades, eventos y otras características que conectan entre sí a los miembros con gustos afines en todo el mundo.

Las 35 primeras colecciones marcan el principio de un nuevo capítulo en la historia de la compañía, que tiene una trayectoria de 22 años, enfocado en la personalización, la accesibilidad y una mayor “compartibilidad”.

En la página de las colecciones se muestran categorías específicas como Gourmet, Piscina, Surfistas o Esquí. Además de las categorías centradas en una afición o pasión, los miembros también pueden contactar con otros partners de intercambio de características similares, como profesores, dueños de mascotas y jubilados activos. Próximamente, será posible incluso crear sus propias colecciones. Dichas colecciones o grupos de casas se pueden compartir por correo electrónico, o bien mediante las redes sociales. De forma sencilla, se puede asignar una etiqueta o tag a las ofertas de casas y guardarlas en la pestaña de “Favoritas”, para poder volver a retomarlas en un futuro. Asimismo, si otro socio indica que desea visitar la ciudad en la que vivimos, se le dará prioridad a su casa, que se destacará entre las demás, incrementando así las posibilidades de identificar una conexión y descubrir un nuevo destino de visita.

Según Jim Pickell, director Ejecutivo de HomeExchange.com, “la iniciativa de las colecciones es el resultado de un mejor conocimiento de nuestros miembros. Hemos comprobado que forman un grupo de una gran diversidad, con aficiones muy marcadas. Esta nueva opción ha sido diseñada para ser altamente personalizable e intuitiva: ayuda a los socios a identificar más fácilmente nuevos lugares a los que viajar y a compartir sus ideas con otros viajeros que tienen gustos afines”.

El lanzamiento de las colecciones es la primera de varias iniciativas que HomeExchange.com desplegará en los próximos meses y que transformarán en profundidad el antiguo modelo, operativo durante 22 años, que ha permitido materializar más de un millón de exitosos intercambios de casas desde 1992.

“Siempre ha sido nuestra propia comunidad la que ha moldeado nuestros servicios y, en 2015, daremos un gran paso con el fin de garantizar que la experiencia de uso para nuestros socios resulte fácil, accesible y personal, desde la inscripción inicial en IntercambioCasas.com hasta la realización del propio intercambio de viviendas”, añade Pickell.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.