Intentaron robarse unos cables y causaron fallas en el suministro de electricidad » EntornoInteligente

Intentaron robarse unos cables y causaron fallas en el suministro de electricidad

intentaron_robarse_unos_cables_y_causaron_fallas_en_el_suministro_de_electricidad.jpg

Entornointeligente.com / La empresa recalcó que el hurto de cables y vandalismo de la infraestructura eléctrica es altamente peligroso

Unos 120 mil clientes de la empresa de distribución eléctrica ENSA resultaron afectados por fallas en el suministro de energía, tras una tentativa de hurto de cables de las líneas ubicadas den Río Abajo.

Parque Lefevre, Río Abajo, Pueblo Nuevo, Monte Oscuro, Costa del Este, San Miguelito, el Metro de Panamá, fueron algunos de los clientes que se vieron afectados.

A través de un comunicado, ENSA informó que su personal estuvo evaluando la situación y realizando las maniobras correspondientes para normalizar el servicio. La empresa destacó que a estructura de las líneas 115-42 y 115-10, en Río Abajo alimenta la subestación de Monte Oscuro.

Vandalismo peligroso

La empresa recalcó que el hurto de cables y vandalismo de la infraestructura eléctrica es altamente peligroso para quien lo haga y además atenta contra quienes dependen del suministro de energía.

ENSA pidió a la población “tomar conciencia sobre el perjuicio que causan este tipo de prácticas y ruega abstenerse de realizarlas, no solo para cuidar la salud y bienestar de las personas y comunidades, sino también para preservar la estabilidad de un servicio público”.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation