Intentaron robar y agredieron a la fiscal de drogas Mónica Ferrero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mónica Ferrero, la fiscal de Estupefacientes –que recientemente lideró la investigación contra célula local del Primer Comando de la Capital –, fue agredida en un intento de robo ese sábado, según confirmó a El Observador el fiscal del caso Carlos Negro. La funcionaria no contaba con custodia policial. 

Leé también

Primer Comando de la Capital en Uruguay tiene 84 delincuentes reclutados La fiscal –encargada de varios casos de narcotráfico y extorsión, como el de El Pachuli– fue abordada en la calle Bulevar Artigas, casi General Flores, por dos personas en moto que intentaron robarle la cartera y la arrastraron por el piso. Ferrero sufrió fractura de hombro izquierdo e ingresó al Hospital Policial, pero se encuentra en buen estado de salud. Según dijo Negro, al momento no hay detenidos.

Leé también

El Pachuli, el secuestrador que grababa las torturas para pedir rescate y fue detenido Aunque no hay indicios de que el robo haya tenido vinculación con el trabajo de Ferrero, fuentes de la Fiscalía manifestaron a El Observador que se le reclamará al Ministerio del Interior detalles por lo sucedido, dado que la fiscal cuenta con custodia.

La seguridad de la casa de Ferrero está a cargo de la unidad especial del Ministerio del Interior que custodia a jueces y fiscales. Pero en la calle, la Brigada de Drogas es la encargada de custodiarla dado que la profesional lo solicitó hace dos años.

🔴Informacion en Desarrollo: La Fiscal Dra. Mónica Ferrero se encuentra en la emergencia del Hospital Policial. Es fiscal de Crimen Organizado y se supone que un intento de rapiña, recibió lesiones en la vía pública, en un intento de rapiña 🚔🇺🇾 pic.twitter.com/FElkTORji1

— Edward Holfman (@EdwardHolfman) December 14, 2019

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation