«Intentaremos cogerles con las defensas bajas y dar la sorpresa» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

«Creo que puede ser una buena piedra de toque. Va a ser un partido diferente a todos los que hemos jugado hasta ahora. Son los últimos campeones y tienen una gran plantilla, pero también tienen que pensar a largo plazo un poco más que nosotros. Intentaremos cogerles con las defensas bajas y dar la sorpresa y puede darnos empuje de moral para afrontar el resto de competición. Al final todos los partidos serán importantes y no solo dependeremos de ese primer partido. Cuanto antes jugásemos contra el mayor rival, quizás es mejor para afrontar con otra mentalidad los siguientes partidos», estima el alero catalán.

Añade el de Ripoll que «la llegada ha sido bastante buena. Creo que se ha hecho un esfuerzo muy grande para que estemos en las mejores condiciones posibles. Está claro que saliendo tras dos meses en casa, volver a meternos en un hotel 20 días sin poder salir prácticamente para nada se va a hacer duro mentalmente porque son muchas horas en la habitación sin movernos. Intentaremos tener un poco más de actividad fuera de los entrenamientos para llevarlo lo mejor posible».

Sobre el estado físico del equipo, estima Rabaseda que «el equipo llega bastante bien, hemos hecho una buena puesta a punto con este mes de preparación. Luego ver cómo nos sentimos, será complicado empezar sin prueba previa, pero llegamos todos en las mismas condiciones, la primera prueba va a ser ante el Madrid, qué mejor que ante ese rival».

Conceptos reducidos. Aclara Rabaseda que han reducido los conceptos tácticos que venían ofreciendo antes del parón por la pandemia. «Será difícil volver a ese nivel desde el primer partido. Hemos reducido un poco el abanico táctico, para acoplar conceptos más sencillos de poner en práctica para adaptarnos lo antes posible a esta competición que estaba muy cerca. También porque debíamos ponernos en forma en el mismo periodo de tiempo. Vamos a intentar jugar dinámico, rápido, situaciones de transición y en estático jugadas de características de nuestro juego. Se va a ver un Herbalife Gran Canaria con bastante similitud, pero no sé si al nivel que estábamos en marzo», aseveró.

LINK ORIGINAL: Canarias 7

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation