Intentó abusar sexualmente de su expareja con ayuda de un amigo

Entornointeligente.com /

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos hombres, quienes intentaron abusar sexualmente de una mujer, en el estado Portuguesa.

Los agresores quedaron identificados como Robert José Guedez Áreas, de 43 años de edad, y Ender Javier Guerrero Trujillo de 28 años. Las capturas se realizaron en los sectores Nueva Jerusalén y San Antonio, del municipio Guanare.

Funcionarios de la Delegación Municipal Guanare comprobaron que la agredida fue la expareja de Guedez.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes al caso, los agentes del Cicpc determinaron que Robert se negaba a aceptar el fin de su relación con la víctima.

Ante la situación, le pidió ayuda a su amigo Ender, para acudir a la vivienda de la joven.

Los sujetos irrumpieron de manera violenta en la casa. Guerrero, sometió a la mujer, por orden de Guedez, quien pretendía abusar sexualmente de ella.

Según lo descrito por el Cicpc, los delincuentes se encontraban en estado de ebriedad.

En el momento de los hechos, los victimarios, portaban un machete y una piedra, los cuales emplearon para agredir físicamente a la víctima.

Sin embargo, la mujer intentó defenderse y forcejeó con los agresores. Guerrero resultó lesionado durante el hecho.

La agredida aprovechó un momento de descuido de los sujetos para escapar. Finalmente, vecinos de la zona la auxiliaron. Su condición es estable
LINK ORIGINAL: Actualidad y Gente

Entornointeligente.com