Intendentes blancos defienden al Ferrocarril y toman distancia de su partido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pese a las críticas que llegan desde el Partido Nacional, dos de sus intendentes ,Carmelo Vidalín y Eber Da Rosa, defendieron y valoraron especialmente la importancia del Ferrocarril Central.

Vidalín (Durazno) y Da Rosa (Tacuarembó), destacaron que las obras, mejorarán las condiciones el empleo, el transporte de la producción agropecuaria y la riqueza del país.

Ambos, hablaron en el acto de instalación de la piedra fundamental del proyecto Ferrocarril Central, que consiste en la remodelación de 273 kilómetros de las vías férreas que conectan Paso de los Toros con Montevideo. El plan de obras demandará 36 meses de construcción y una inversión de 1.000 millones de dólares aproximadamente, mediante la modalidad de participación público-privada.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation