Intendencia Metropolitana decreta primera alerta ambiental del año para este jueves - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SANTIAGO.- La Intendencia de la Región Metropolitana informó que debido a las malas condiciones de ventilación, decretó para este jueves 23 de mayo la primera alerta ambiental del años para la región .

” Las condiciones de ventilación serán adversas hasta el sábado , gracias al ingreso de una masa de aire cálido desde el ecuador pronosticada por la DMC, que potencia la inversión térmica, lo cual sumado a las bajas temperaturas nos indican implementar una alerta preventiva para mañana jueves”, explicó la autoridad a través de un comunicado.

Noticia relacionada Restricción vehicular 2019: Revisa el calendario permanente que regirá para catalíticos y autos sin sello verde A raíz de este episodio no podrán funcionar los calefactores de uso residencial que utilicen combustibles sólidos, tales como leña, y otros derivados de la madera , excepto calefactores a pellets de madera, en toda la región.

Con respecto a la restricción vehicular, se mantiene la restricción para autos con sello verde, al interior del Anillo Américo Vespucio para los automóviles con patentes terminadas en 1 y 0.

Además, se mantiene la restricción permanente de circular dentro del anillo, además de las comunas de San Bernardo y Puente Alto, para los autos sin sello verde y motos 2002 con patentes terminadas en 0-1-2-3.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation