Intendencia de Maldonado reparó cámaras vandalizadas en San Carlos nuevamente » EntornoInteligente

Intendencia de Maldonado reparó cámaras vandalizadas en San Carlos nuevamente

intendencia_de_maldonado_reparo_camaras_vandalizadas_en_san_carlos_nuevamente.jpg

Entornointeligente.com / El Gobierno de Maldonado realizó una fuerte inversión para construir el centro de video vigilancia con 1200 cámaras y tiene previsto ampliarlo fruto del acuerdo firmado con los Ministerios de Defensa y del Interior.

A pesar de haber cedido a este último la competencia del mismo, continúa colaborando con la reparación de cámaras que son vandalizadas.

En el caso de accidentes de tránsito, la IDM repara y va contra el seguro de quien se accidentó.

En el caso de cámaras destruidas por la delincuencia las repara, como es el caso ocurrido en San Carlos y en otros lugares.

No obstante las cámaras disponen de un sistema que dispara una alerta en forma inmediata cuando son dañadas, por lo que es competencia de la policía actuar para capturar a quienes cometen este tipo de delitos.

La Administración del Intendente Enrique Antía sigue apostando a la seguridad del departamento, manteniendo la grifa de Maldonado Seguro a la que se comprometió en 2015 y puso en práctica llevando adelante la construcción del centro de video vigilancia para ayudar a los MInisterios del Interior y de Defensa Nacional, dotando a la policía de herramientas de última generación y evitar que la inseguridad afectara a vecinos y turistas.

El centro de video vigilancia ha sido puesto de ejemplo y modelo, al punto de ser reconocido con premios en esa dirección.

Nacionales 0 11 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation