Integral Power presenta su nueva línea de productos automotrices - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / En un conocido Hotel de la capital del estado Carabobo se llevó a cabo la presentación del nuevo catálogo de productos de Integral Power.

Mediante una dinámica rueda de prensa a la que asistieron medios de comunicación y distribuidores de la marca, la Gerencia de la compañía integrada por sus Directores, los Señores Marcel González y Alejandro González, conjuntamente con el Gerente de Ventas el Sr. Enrique Suárez explicaron a los presentes las características de los productos y los planes que trae la marca.

Integral Power es una empresa de capital venezolano que comienza sus operaciones durante el año 2014, comercializando pastillas para frenos. Debido a la excelente calidad comprobada en las calles y autopistas de Venezuela, rápidamente se pudo notar la aceptación en el mercado por parte de los consumidores que valoran y aprecian este tipo de productos, los cuales además cuentan con la mejor relación precio−valor disponible en el mercado.

Por lo anteriormente expuesto, Integral Power ha decidido incrementar su línea de productos en el segmento de repuestos para frenos con cilindros y discos.

Vale destacar que todos estos productos de tecnología italiana, tienen certificados de prueba y calidad como Sencamer, y certificado ISO 9000:2008, cumpliendo con la norma americana J661, lo cual garantiza que los productos Integral Power sean de alta calidad y durabilidad al adaptarse a las condiciones específicas (tropicalización) de nuestro país.

Integral Power anunció que fortalecerá, aumentará y afianzará su presencia en el mercado, a través de la ampliación de su red de distribuidores a nivel nacional.

Otros productos

Con la finalidad de agrandar la cartera de sus productos, Integral Power anunció que incursionará después del primer semestre de este año con cauchos para transporte de carga, los cuales tendrán 18 lonas en lugar de las 16 que usualmente poseen los productos para ese segmento.

Abriendo nuevos mercados

La gerencia de la empresa proyecta expandir sus operaciones a nivel internacional, teniendo como meta abarcar otros mercados en diferentes países de América Latina y el Caribe.

Compartiendo con los talentos de la marca

En la Ruerda de Prensa también se hicieron presentes los conocidos comediantes Juan Carlos Barry y Gilberto González compartiendo con los presentes desbordando simpatía entre bromas y anécdotas, ambos son la imagen de Integral Power, apareciendo en un divertido comercial que tiene la marca en algunos canales de televisión.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.