Insultos, empujones y un "pozo": la odisea de Cristiano Ronaldo antes del penal - EntornoInteligente
Insultos, empujones y un "pozo": la odisea de Cristiano Ronaldo antes del penal

Entornointeligente.com / La estrella del Real Madrid sufrió todo tipo de artimañas de parte de los futbolistas de la Juventus, en el duelo por Champions League 12 de abril de 2018 El momento de mayor tensión y total expectación en el Santiago Bernabéu se dio en el polémico penal que sancionó el árbitro Michael Oliver .

Las discusiones sobre si Mehdi Benatia tuvo intención en derribar a Lucas Vázquez en el tercer minuto de adición no tardaron en aparecer.

La tensión en el penal que pateó Cristiano Ronaldo (Fuente: El Chiringuito)

Gianluigi Buffon era expulsado por protestar, sus compañeros seguían sin comprender lo que estaban “padeciendo” y el polaco Wojciech Szcz?sny se disponía a ubicarse debajo de los tres palos.

Juventus ganaba 3-0 y forzaba la serie de cuartos de final de la Champions League al alargue. Este penal y algunos segundo más y se decretaría el final.

La odisea que sufrió Cristiano Ronaldo antes del penal

Mientras todo esto ocurría, un hombre súper concentrado pensaba en cómo ejecutar la pena máxima. Cristiano Ronaldo repasaba una y otra vez en su cabeza la manera en que iba a impactar el balón para brindarle una vez más la clasificación al Real Madrid.

A su alrededor, la presión aumentaba a cada segundo. El luso sufrió una real odisea, ya que los futbolistas de la Juventus se las ingeniaron para intentar incomodarlo.

El polémico penal que le dieron al Real Madrid ante la Juventus (Fuente: El Chiringuito)

Insultos, empujones y hasta un “pozo” en el punto penal, fueron algunas de las artimañas de los jugadores rivales . El final es conocido por todos.

Cristiano Ronaldo no se inmutó, pateó como suele hacerlo, potente e inatajable para el arquero, y celebró con el torso desnudo la clasificación a las semifinales de la Champions League.

Cristiano Ronaldo celebra su gol convertido de penal, que le brindó la clasificación al Real Madrid ante la Juventus (Foto: REUTERS) MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Qué le dijo Gianluigi Buffon al árbitro que lo expulsó ante el Real Madrid en la Champions League

Habló el defensor de Juventus al que le cobraron el penal ante el Real Madrid y sembró más confusión

“El robo del siglo”: los mejores memes que dejó la polémica clasificación del Real Madrid ante la Juventus

TEMAS RELACIONADOS Champions League Cristiano Ronaldo Juventus Real Madrid

Entornointeligente.com

Follow Me

.