Instituciones públicas entregan más de 2 millones de pesos a jubilados  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Santo Domingo.- El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó a 316 personas  más de 2 millones de pesos por  concepto de pago de invalidez, cesantía y seguros de vida, en el operativo  los beneficiarios de diferentes localidades de la República Dominicana recibieron sus recursos.

La administradora del INAVI, explicó que la cesantía se les paga  a los empleados públicos que san sido  cancelados o jubilados en alguna institución del Gobierno.

López de Ortiz también dijo,  que el pago  por invalidez  es cuando se indemniza  un colaborador que ha sido  jubilado por enfermedad.

Mientras que en los seguros de vida se les paga a beneficiarios de empleados fallecidos del estado.

Indicó que estos pagos se realizan por ley porque es un dinero que se les descuenta a cada colaborador de las instituciones del tren gubernamental y nuevamente ese dinero vuelve a ello al final de vida laboral.

Por concepto de invalidez los fondos fueron recibidos por Nereida Lecler, Aleida Altagracia Almonte Temares, Maria Victoria Diaz Betences y Benigna Feliz Novas, entre otros.

Merys Bienvenida Sanchez Pujols de Carrasco, Cornelio López Ventura, Milta Saldaña Terrero y Maria Teresa García García recibieron sus pagos por Cesantía.

En tanto que por seguro de vida: Juan Francisco Hernández Disla, Fanller Feliz Segura, Ana Consorcia Peña de Acevedo y Dilcia Josefina Arias Herrera de González, fueron algunos de los beneficiados.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation