Instituciones del SDSS depositan ofrenda floral por Mes de la Patria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), junto a las entidades que conforman el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo al Mes de la Patria.

El solemne acto estuvo presidido por los funcionarios del Sistema e inició con las notas del Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos. La actividad contó con la asistencia de servidores públicos.

El gerente general del CNSS, Rafael Pérez Modesto, al pronunciar las palabras de exaltación a los Padres de la Patria, manifestó que una forma de hacerle tributo a los padres fundadores de República Dominicana es llevando al Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) a su máximo esplendor en beneficio de todos los sectores del país.

“Hoy podemos decir con orgullo que por el bien de la patria que soñaron Duarte, Sánchez y Mella, que este sistema avanza de una manera cuantitativa y cualitativa un logro de reivindicaciones de carácter social para el pueblo y esa es la forma de rendirle tributo, lograr que la seguridad social sea, como hoy es, una realidad”, puntualizó el funcionario.

Recordó que la Seguridad Social es un ente universal que cuantifica y califica el progreso de los pueblos, por lo que las entidades que conforman el Sistema no pueden ser ajenas a la conmemoración del Mes de la Patria al tiempo que valoró la participación actividad de las entidades en la actividad.

Desfilaron hacia el Altar de la Patria junto al CNSS, la Superintendencia de Pensiones (SIPEN), la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA), la Contraloría del SDSS, la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) y el Consejo Nacional de Estancias Infantiles (CONDEI).

Acudieron a rendir tributo a los Padres de la Patria el tesorero de la Seguridad Social, Henry Sahdalá; el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos; el Superintendente de Pensiones (SIPEN), Ramón Contreras; el contralor General del SDSS, Wladislao Guzmán; el subgerente general del CNSS, Eduard del Villar; la secretaria ejecutiva del CONDEI, Grecia De León; miembros del CNSS, funcionarios del sector salud y empleados de las instituciones del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

LINK ORIGINAL: Hoy Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

79020