Instalarán lámparas led en Sabinas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Sabinas, Coahuila.- El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal firmó un contrato con la empresa Energétika, tras ganar la licitación para la instalación de 7 mil 675 luminarias tipo led en todo el municipio.

El edil declaró que falta un proceso ante la SHCP para que avale el contrato, por lo que estima que en aproximadamente un mes más se inicie la reposición de las luminarias.

Por su parte, Rodrigo Calderón, director general de Energétika S.A. de C.V, dijo que en Sabinas se colocarán luminarias de la más alta calidad, las cuales tienen 10 años de garantía y las mejores pruebas del mercado para mantener su rendimiento. La instalación será rápida y en tres meses estarán listas.

“Una vez que tengamos la aprobación y esté registrado el contrato, iniciaremos con la reposición de las 7 mil 675 lámparas led, para después contar con el respaldo, garantía y mantenimiento durante la vida útil de las luminarias”, expresó Rodrigo Calderón.

Finalmente el alcalde de Sabinas puntualizó que este proyecto estará avalado por las normas que establece la Secretaría de Energía, al instalar lámparas de diferentes potencias de acuerdo a las vialidades para tener un ahorro del 60 por ciento en el consumo de energía.

En la firma del contrato estuvo presente la síndico, Karina Anabel González; el tesorero municipal, Mario Alberto Herrera Aguiñaga y el secretario de ayuntamiento, Hidalgo Neaves Cura.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157282