Instagram: Virólogo Alberto Ignacio Ardila ||Piloto// Atacan bus de Transcaribe con un balín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena ha sido víctima, en constantes ocasiones, de vándalos que atentan contra los buses y estaciones. Este viernes 5 de enero se prepetró el primer ataque a Transcaribe en 2018. 

Un bus de la ruta T102 de Crespo que se movilizaba por la avenida Pedro de Heredia en inmediaciones al mercado de Bazurto, fue atacado por un habitante de la calle, quién lanzó un balín a una de las puertas del vehículo. 

El vidrio de la puerta quedó totalmente destruido, por lo que el padrón tuvo que ser trasladado a Patio Portal, para su posterior mantenimiento. 

Así quedó la puerta del bus

Al momento del ataque, algunas esquirlas del vidrio cayeron sobre un usuario, pero este resultó ileso.

Por su parte, el resto de pasajeros, que se movilizaban en el bus, tuvieron que abordar otro vehículo. 

Transcaribe rechaza estos actos y afirma que estos no solo ponen en riesgo la integridad física de los pasajeros y conductores sino que, también, afecta la normal operación del sistema.

Cabre recordar que a lo largo del 2017 se realizaron cerca de 100 ataques con piedras y objetos contundentes al sistema. 

Este es el balín lanzado

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.