Instagram: Sheyla Rojas y su reacción tras renuncia de PPK - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Sheyla Rojas está al tanto de lo que pasa en el país después que se lanzaran los “Kenjivideos” y a raíz de eso Pedro Pablo Kuczynski renunció a la silla presidencial del Perú.

La conductora de ‘Estás en todas’ usó sus historias de Instagram para contar que se encuentra atónita por todo lo que está pasando. “Sorprendida por las cosas que están pasando en mi país”, señaló en una imagen que tiene como fondo a PPK y el Gabinete Presidencial.

 

PUEDES VER   Twitter: Karen Dejo habla de la renuncia de PPK y detalle hace que sea objeto de burla

 

Como se sabe, PPK hizo oficial su renuncia esta tarde del miércoles 21 de marzo después que salieran en los medios de comunicación videos propalados por Fuerza Popular que exhiben una presunta compra de votos a cambio de obras ocasionaron su salida. 

 

En el clip aparece Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, del autodenominado bloque “Avengers”, precipitó la crisis política. En la grabación se aprecia cómo los mencionados presumen ante el fujimorista Moisés Mamani (Fuerza Popular) su cercanía con el Gobierno para conseguir obras.

Te puede interesar Instagram: Sheyla Rojas y su reacción tras renuncia de PPK

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.