Instagram: Raffaella Camet se muestra por primera vez abrazada de a su pareja | Foto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / San Valentín trajo múltiples mensajes y posteos de famosos del deporte y la farándula local. Sin embargo, uno que ha llamado mucho la atención es el que hizo la joven voleybolista Raffaella Camet en su cuenta de Instagram . 

Si bien compartió varias fotografías con amigos, familiares y colegas deportistas, una de estas que llamó la atención de forma especial. 

Y es que en la primera de las varias fotos subidas a Instagram Raffaella Camet se luce dejándose abrazar de un apuesto joven. 

“Feliz día de la amistad y el amor, para mis amigos, familia, enamorado y todos ustedes que conozco, no conozco y aquellos que conoceré. Les deseo un día de mucha paz y amor para todos. Los quiero”, escribió en la leyenda de su post en Instagram .

💓💥 Feliz día de la amistad y del amor 💕 💛 para mis [email protected], familia, enamorado, y todos ustedes que conozco, no conozco y aquellos que conoceré…un día de mucha paz y amor para todos ustedes!!! Los quiero💕💕💕💕 alguien con un plan interesante para hoy? O mejor dicho…me dan ideas? Jajaja 😂 🙈La verdad es que tengo entrenamiento entonces no puedo hacer mucho…pero igual, quiero escucharlos para copiarme en alguna otra ocasión 😊💕💓😘

Una publicación compartida de Raffaella Camet (@raffaellacamet) el Feb 14, 2018 at 5:56 PST

La mayoría de comentarios a este post de Instagram son de felicitaciones por la “presentación del galán”.

Raffaella Camet es una de las más talentosas voleybolistas nacionales. Actualmente defiende la camiseta del Club Sporting Cristal. 

Además de integrar la selección nacional es imagen de diferentes marcas relacionadas al deporte y al cuidado físico. 

En Instagram la popular ‘Jirafita’ cuenta con casi 80 mil seguidores. 

Una publicación compartida de Raffaella Camet (@raffaellacamet) el Jun 4, 2017 at 1:41 PDT

Instagram: Raffaella Camet se muestra por primera vez abrazada de a su pareja | Foto

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.