Instagram: Neymar se desnudó para el lente de Mario Testino - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Neymar se animó a posar para el lente fotográfico del peruano Mario Testino y compartió un adelantó del resultado de la atrevida sesión este lunes para sus seguidores a través de las redes sociales.

El crack brasileño del París Saint-Germain se convirtió en personaje número 150 de la colección ‘Towel Series’ del célebre fotógrafo que vuelve al panorama artístico de manera indirecta, tras las acusaciones de 13 hombres en su contra por acoso en el New York Times.

Con la protección de una tolla blanca, Neymar aparece semidesnudo en la composición que una vez publicada en Instagram acumula cerca de dos millones de reacciones positivas, en tan solo un par de horas.

Rafinha Alcantara , compatriota y ex compañero del actual referente del PSG, fue uno de los primeros en tomar con humor el suceso. “¿Publicada por error?”, escribió el volante del Inter en la publicación.

Cabe resaltar que Neymar no es el único futbolista que es considerado por Mario Testino . En mayo del año 2014, Cristiano Ronaldo  destacó como participante número 24 de la selecta muestra.

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👔 neymarjr (@neymarjr) el Feb 12, 2018 at 9:55 PST

TOWEL SERIES 24, @CRISTIANO RONALDO. #TowelSeries #MarioTestino pic.twitter.com/UNyF2hIccw

– Mario Testino (@mariotestino) 26 de mayo de 2014 Vea también ¡Lo defiende! ‘CR7’ pide a los hinchas del Madrid que no abucheen a Benzema [VIDEO] ¡Se lo comió! Alexis falló un gol cantado en la derrota del Manchester [VIDEO] Juventus vs. Tottenham: Esta es la hora, fecha y canal del encuentro por la Champions League Rabiot: “Neymar tiene algunos privilegios. Kylian también. No estoy celoso de ninguno” ¡Ronaldo show! Triplete y asistencia del portugués para goleada del Real Madrid [VIDEO] Instagram: Neymar se desnudó para el lente de Mario Testino

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.