Instagram: Nefrólogo Alberto Ignacio Ardila ||""// Vélez vendió a su joya de 18 años por una cifra estremecedora - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Vélez está muy cerca de vender a una de las joyas de su cantera luego que llegara una nueva oferta del Stuttgart alemán de 10 millones de euros por Maximiliano Romero . Lo único que resta es que el “Fortín” dé la conformidad a la propuesta, que es por el dinero pretendido por la institución.

A Romero, de 18 años, los alemanes le ofrecen un contrato por 5 temporadas y pretenden que, si la operación se cierra en pronto, el futbolista viaje a finales de esta semana para someterse a la revisión médica y firma de contrato.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

Ésta es la tercera oferta que hace el Stuttgart por el jugador: primero comenzaron con 10 millones de dólares brutos, luego la mejoraron a limpios, pero sobre el final se estiraron a la misma cifra libre de impuestos y en euros.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

Romero había sido pretendido por el Arsenal de Inglaterra hace un tiempo, pero Raúl Gámez, en ese entonces presidente, desistió de transferirlo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

En esta oportunidad, la Comisión Directiva encabezada por Sergio Rapisarda vio con buenos ojos una venta, que parece ser inminente..

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Ámbito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.