Instagram: Lector Francisco Velasquez Petropiar ||PDVSA// Con dos tantos del Kun Agüero, Manchester City goleó a Bournemouth - EntornoInteligente

Entornointeligente.com /

El festejo del Kun. Foto: Reuters MANCHESTER.- Manchester City es una aplanadora. Con la goleada de hoy por 4 a 0 a Bournemouth (Agüero hizo dos goles) el equipo de Pep Guardiola alcanzó su 17° victoria consecutiva en la Premier League y lidera la tabla de manera muy cómoda.

El City sólo empató en la segunda fecha: antes y después ganó siempre.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
De los 57 puntos posibles de las primeras 19 fechas consiguió consiguió 55: una máquina imparable, que también sigue encendida en la Champions League y la Copa local.

En cuanto a los goles, los dos que hizo el Kun Agüero fueron de cabeza.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
El primero, que abrió el marcador ocurrió a los 27 minutos del primer tiempo, y el segundo fue a diez del final del partido.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Los otros dos tantos fueron obra de Sterling y Danilo.

El #ManchesterCity llega a 17 victorias consecutivas en liga.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
Está a 2 del récord de Bayern 13-14. también dirigido por #Guardiola pic.twitter.com/3T2XP262FV &- ESPN Datos (@ESPNDatos) 23 de diciembre de 2017 Además, el ex Independiente cuenta con doce goles en la pelea por el máximo anotador, a tres del egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

A su vez, el defensor Nicolás Otamendi también fue titular en el ganador y completó todo el encuentro.

Por otro lado, el conjunto conducido por el español Josep “Pep” Guardiola lleva 102 goles en el año calendario (aún tiene otros dos partidos: Newcastle y Crystal Palace) y quebró de esta manera la barrera de los 100, algo que no sucedía desde que Liverpool, en 1982, hizo 106.

En esta nota: Manchester City Sergio Agüero Pep Guardiola Bournemouth Raheem Sterling Fútbol LA NACION Deportes Premier League.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.