Instagram: Kylie Jenner muestra su figura a poco de haber dado a luz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / La maternidad le ha significado solo noticias positivas a   Kylie Jenner . Además de los días felices que comparte en Instagram junto a la recién nacida Stormi, la empresa de cosméticos de la veinteañera va viento en popa y, físicamente, el embarazo también le ha caído bien.

Notas relacionadas Kylie Jenner enternece a sus fans con nueva imagen de su hija Stormi Como se aprecia en un video de Snapchat compartido en Instagram por los seguidores de la ‘socialité’, esta se siente a gusto con su figura post parto y posa así en las redes a siete semanas de dar a luz:

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el Mar 24, 2018 at 12:06 PDT

Aunque durante el tiempo en que estuvo gestando Kylie Jenner se alejó (casi) por completo de sus redes sociales, en los últimos días se ha mostrado muy activa en Instagram y ha publicado fotografías en las que destaca su confianza con su físico.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el Mar 16, 2018 at 9:45 PDT

Kylie Jenner anunció en febrero el nacimiento de Stormi, su hija con el rapero Travis Scott. 

Kylie Jenner es una de las figuras más influyentes en redes sociales. En Instagram , en la que encabeza la lista de personalidades con más seguidores, tiene más de 106 millones de fans.

Vea también Facebook: Will Smith aprende salsa de Marc Anthony y sorprende en redes sociales Instagram: Alessandra Rampolla cumple 44 años y ahora luce este aspecto| FOTOS Instagram: Kim Kardashian y el exceso de Photoshop que le genera miles de críticas Instagram: la nueva figura de ‘Canchita’ Centeno tras perder 15 kilos Instagram: La respuesta tras denuncia de Emilia Drago sobre daños en Surco Instagram: revelan identidad del actor que interpretará a Luis Miguel de niño Instagram: gemelas de “De vuelta al barrio” cautivan con el #XChallenge | VIDEO Instagram: los futbolistas de la selección y su alegría por verse en álbum Panini | FOTOS Instagram: Andrea Legarreta y Erik Rubín, un amor a prueba de balas [FOTOS] Instagram: Neymar olvida lesión y baila canción de Nicky Jam y J Balvin Instagram: Kylie Jenner muestra su figura a poco de haber dado a luz

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.