EntornoInteligente

Instagram: joven cumple 4 años de enamorado y le entrega un conmovedor regalo a su novia [FOTOS]

Entornointeligente.com /

Su historia logró estremecer las redes sociales . Marv Castillo es el nombre de un reconocido ilustrador y diseñador de origen centroamericano que recientemente se volvió viral en Instagram al divulgar la sorpresa que le brindó a su enamorada por motivo de celebrar un año más de relación sentimental.

No obstante, para una gran parte de los internautas, el talento en el diseño y la ilustración no es una novedad que se aprecia en la cuenta de Instagram de Marv Castillo, debido a que a sus 24 años de edad ha trabajado para marcas mundialmente conocidas como Chevrolet, Marvel , Coca – Cola, Amazon, Netflix , Sony, entre otras.

PUEDES VER: YouTube viral: perro conmueve a todos con conmovedor acto para ayudar a un pájaro [VIDEO] El joven natural de San José, en Costa Rica , decidió publicar en su cuenta de Instagram la sorpresa que le preparó a su pareja, identificada como Paloma Chacón, a manera de festejar 4 años de relación. “Cada aniversario, yo realizo alguna ilustración o un retrato para mi enamorada. Estos contienen una carta”, explica Castillo.

Asimismo, detalla que luego de años de relación se encontraba en la búsqueda de un regalo que genere sorpresa en su novia. “Cada año yo realizo algo diferente y en el 2018 yo escribí y dibujé un libro para nosotros. Este libro contiene historias, listas que hacemos con películas a la que calificamos y áreas para completar con fotos o dibujos”, se lee en la publicación de Instagram .

PUEDES VER: YouTube viral: joven se esfuerza para recuperar su sandalia de lago y es sorprendido por inesperada acción de un niño [VIDEO] Tal como se aprecia en la página web Behance y en su Instagram , el libro tiene como título “4 años con Paloma” en una portada color morado y donde se muestra a ambos sentados cómodamente en un sofá.

Si bien es cierto que el hecho ocurrió hace un año, es recientemente que en Instagram , Facebook y demás comunidades virtuales se volvió viral la serie de fotografías donde muestra su libro, generando admiración y emociones en los internautas.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com