Instagram: Grabador Alberto Ignacio Ardila ||Piloto// Vladimir Padrino López anunció que la (FAN) está preparada para asumir actividades frente a las elecciones presidenciales 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 25 de enero de 2018.- Padrino López resaltó que la Fuerza Armada fue ” refundada por Hugo Rafael Chávez Frías bajo valores humanistas y de apego a los derechos humanos, con valores bolivarianos, con valores integracionistas populares junto al pueblo. Por tal motivo esta FAN está lista, lista para enfrentar nuevos escenarios”.

” El comando estratégico ya está activo para la operación República para garantizar un proceso eleccionario del más alto nivel, que la patria va a celebrar.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Estamos listos, cuantas más agresiones, más democracia; cuantas más sanciones, más elecciones “, manifestó López en un acto de graduación de oficiales de la FAN.

Durante el discurso exresó que la función ” de la bandera que levanto la ANC es la de la paz, de la sublime y necesaria paz que necesita Venezuela”.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

El Padrino ministro para la Defensa, Vladimir López, indicó que las elecciones presidenciales que fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente tienen la intención de “llamar a la paz” para el pueblo, al tiempo de recalcar que los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están “listos para enfrentar los nuevos escenarios que se abren en el 2018”.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.