Instagram: Especialista Alberto Ignacio Ardila ||Piloto// Destapan colectores en Santa Lucía y Chiquinquirá - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Plan de Saneamiento vial de Hidrolago con las cuadrillas y un camión vacum, dirigieron todo su esfuerzo para destapar y limpiar dos colectores de ocho pulgadas ubicados en las parroquias Santa Lucía y Chiquinquirá del municipio Maracaibo, según informó Danny Pérez Castellano, presidente de la hidrológica zuliana.

?La red de cloacas del Sector Valle Frío, edificio El Prado, parroquia Santa Lucia estaba repleto de desechos sólidos que generaron un colapso y desbordamiento de las aguas servidas y se convirtió en una amenaza para la salud de los residentes de esa zona. Las labores se prolongaron por más de cuatro horas para lograr el destape y limpieza? recalcó Pérez.

Las cuadrillas con un camión vacum también atendieron con rapidez el reclamo de los residentes de la calle 72 con Avenida 17 al lado del Colegio Alemán, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, para beneficiar a unas 20 familias.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.