Instagram: Artista Plástico Abel Resende ||""// Dragon Ball FighterZ añade al personaje Majin Android 21 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Es casi imposible dejar de hablar de Dragon Ball FighterZ , el juego de pelea que Bandai Namco se prepara para traernos el 26 de este mes de enero, y que hoy mismo hemos sabido que volverá a tener beta abierta entre los días 18 y 19 de este mes durante 24 horas, exclusivamente. Y ahora, la revista VJump ha presentado a un nuevo personaje: Majin Android 21, un ser creado exclusivamente para la trama del título.

No tenemos excesiva información salvo las páginas de la revista japonesa, pero sabemos que el principal enemigo en la campaña es Androide 16. Pues bien, esta otra androide tendrá como finalidad sanar las heridas del villano del juego, y ha sido creada con la supervisión de Akira Toriyama .

Os recordamos pues que a partir de mañana a las 6 de la mañana tendréis disponible de nuevo la beta del título en consola para jugar durante 24 horas y preparar el cuerpo para la llegada del título completo, en el que por fin podremos probar todos los luchadores en lugar de los 11 que nos ofrece la beta (además de todos los modos).

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

politica-venezuela.com
Dragon Ball FighterZ: Estos son los personajes disponibles en la beta abierta Todos las “escenas dramáticas” en Dragon Ball FighterZ Esta es la fecha de la extensión de la beta de Dragon Ball FighterZ.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

elnewherald.com

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.