Instagram agregaría nuevos modos de Boomerang a su plataforma - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hace dos años, expertos coincidieron en que la comunicación en las redes sociales en el futuro se produciría a través de las Stories. De hecho, la mayoría de influencers y personalidades ya prefieren compartir este tipo de publicaciones efímeras, un formato que cada vez es más explorada por plataformas como Instagram .

Una de las herramientas preferidas de los usuarios de la red social de fotografía es Boomerang , una función que permite repetir en bucle de “ida y vuelta” un video corto. Quizás esta sea una razón para que la empresa propiedad de Facebook desee potenciar esta característica.

Según la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong -autora de varios descubrimientos confirmados más tarde- encontró en el código de la plataforma móvil de Instagram hasta cinco nuevos estilos de Boomerang. El hallazgo lo hizo analizando el código de la app para Android.

I recreated Instagram’s unreleased Boomerang modes for my blog

Was figuring out a better way to preview the feature than a list of videos. Prototyped a bit and this is the result 😀

Might’ve spent too much time making it but I’m proud of it! 😀 https://t.co/jdCEHAIaOB pic.twitter.com/n6Af9M9tjv

— Jane Manchun Wong (@wongmjane) August 15, 2019 Según Wong, existirá la función de Boomerang clásica y esta convivirá con otras cinco:

Hold: El video seguirá siendo en bucle, pero tendrá una pausa en el final de cada ciclo.Dynamic: Al final de cada bucle, el video será “sacudido”, como avanzando y retrasando el mismo en el último segundo.Slowmo: El video será en bucle, de la misma forma que el modo clásico, pero en cámara lenta.Duo: El video en bucle será idéntico al modo clásico de Boomerang, pero ligeramente más lento.Duo 2: Funciona igual que el modo anterior, solo que ligeramente más rápido.

La función  Boomerang apareció en Instagram en 2016  con el objetivo de crear momentos divertidos a partir de hechos cotidianos con la animación que la característica ofrece.

via GIPHY

– Otros cambios –

Wong explicó en su blog que Instagram también agregará en el futuro nuevos marcos para crear composiciones con varias fotografías para Stories. Las opciones serán diferentes de acuerdo a la cantidad de imágenes que compondrán el collage.

Cabe precisar que las nuevas funciones halladas por Wong están presentes en el código de Instagram , pero esto no es una garantía que vayan a ser puestas a disposición de los usuarios. Es posible que estén siendo aún probados para ofrecer una versión alfa y más tarde ser probado en un grupo de usuarios antes de ser ofrecidos.

Por otra parte, Facebook ha estado trabajando en llevar a WhatsApp la herramienta Boomerang consciente de su popularidad, según informó el portal WABetaInfo.

LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation