Inspirados en la aviación, G-SHOCK presenta la nueva colección de relojes Gravitymaster - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

G-SHOCK se apodera del espacio aéreo presentando directamente del cielo a tu mano su nuevo modelo GWR-B1000-1A, la más reciente adición a la serie GRAVITYMASTER. Una colección diseñada para cumplir las más altas expectativas de los amantes de la tecnología que siempre están en la búsqueda de llevar su experiencia a otro nivel y encontrar el accesorio perfecto que complemente su estilo.

 

Este nuevo reloj cuenta con una tecnología que emplea uno de los más novedosos sistemas de sincronización en tiempo real en el mundo, ya que se conecta a servidores de tiempo mediante una señal de hora GPS ó a través de Bluetooth®, gracias  a la sincronización con un smartphone mediante la aplicación G-SHOCK Connected, ajustando automáticamente la información del reloj y permitiéndole actualizar (hora y fecha) su información en todo momento y en cualquier parte del mundo.

 

Este último lanzamiento cuenta con la tecnología diseñada para los entornos extremos que enfrentan los pilotos, con una nueva estructura llamada “Carbon Core Guard” que ofrece un nivel incluso mayor de resistencia gracias al uso de carbono y titanio que se utilizan en las aeronaves modernas, permitiéndole obtener una resistencia triple G ( a Impactos, fuerzas centrífugas y vibraciones).

 

El uso del material de carbono en su marco y banda, junto a la aleación de titanio en los botones, hacen del dispositivo un exitoso diseño que da como resultado un reloj que es estructuralmente resistente, inoxidable y con un peso de solo 72 gramos se convierte en el más ligero de la serie Gravitymaster. 

 

Además este modelo cuenta con el sistema original de carga solar de CASIO, una tecnología que no solo convierte la luz solar en energía, sino también la luz artificial de lámparas fluorescentes y otras fuentes, 

 

El modelo se encuentra disponibles en las Tiendas G-SHOCK del CC SantaFé en Bogotá y en el CC El Tesoro en Medellín. El modelo GWR-B1000-1A tiene un precio de venta de $5.316.900.

 

Instagram: @Casio.GShock.Colombia

Facebook: Casio G-shock Colombia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation