Iniesta renovó con Barcelona y extendió contrato “para siempre” - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital /  El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, que este viernes firmó un contrato vitalicio con el conjunto azulgrana, ha asegurado que seguirá en activo mientras su cuerpo y su mente aguanten. “Estaré aquí hasta que todo lo que pueda dar sea suficiente”, ha asegurado en el acto de renovación, donde ha agradecido al club “la oportunidad y la confianza” de firmar un contrato de por vida con el Barça.

Junto a Iniesta, ha comparecido el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, que ha recordado que “en 118 años de historia, esta es la primera vez que un jugador del primer equipo de fútbol firma un contrato vitalicio”.

“Es un acuerdo excepcional, que Andrés se ha ganado y que llenará a los culés de gran satisfacción” ha destacado Bartomeu, quien ha apuntado que el centrocampista albaceteño es “un referente para las futuras generaciones” de futbolistas del club.

Las dudas sobre su continuidad que Iniesta tuvo con Luis Enrique Martínez en el banquillo se han disipado desde la llegada de Ernesto Valverde, pero el jugador ha asegurado no haber tratado, de forma explícita, su futuro con el nuevo técnico.

“Sabía que Valverde no me diría que no contaría conmigo. Sé hasta dónde puedo llegar. No hubo nunca una charla con él al respecto”. ha comentado.

A partir de ahora, Iniesta valorará juntamente con el club su continuidad a finales de cada temporada, pero a sus 33 años, solo quiere pensar a corto plazo.

“El año pasado solo tenía unos meses menos de edad y parecía que estaba acabado. Este año tengo un año más e Iniesta está en la segunda juventud. El que mejor sabe cómo tiene el cuerpo o la cabeza soy yo y soy consciente de mis posibilidades”, ha insistido.

Fuente: EFE.

Heynckes sobre su vuelta al Bayern: Lo asumo como acto de amistad y por lo que le debo al club⚽️ https://t.co/Vb6T2iJrXb pic.twitter.com/OKPKuXgSoO

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 6 de octubre de 2017

Iniesta renovó con Barcelona y extendió contrato “para siempre”

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.